La sirena que no sabía nadar


 

Mi nuevo infantil, La sirena que no sabía nadar (Lastura) no ha dejado de darme alegrías a lo largo de este año que ya acaba, el 2023. Dejo por aquí las entrevistas que me han hecho a propósito de este álbum ilustrado, así como las reseñas radiofónicas que le han dedicado en RNE.


* Entrevistas:

1. El pasado 12 de marzo tuve la suerte de que me entrevistara Javier Fernández en el programa Menudo Castillo, lo acompañaron tres estudiantes de 6º de Primaria (África, Claudia y Mireia), que me sometieron a un sinfín de preguntas sobre mi actividad literaria en general, y sobre La sirena que no sabía nadar en particular.

Podéis escucharlo aquí:

https://www.ivoox.com/menudo-castillo-552-celebrando-igualdad-desde-fuenlabrada-audios-mp3_rf_104803265_1.html

Entre los minutos 31 y 66. 


2. Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Escritoras, acudí el 16 de octubre a la Biblioteca Huerta de la Salud con el objetivo de participar en una entrevista colectiva para Radio Enlace. Me acompañaron la fotógrafa Carmen Molina y la investigadora del CSIC Francisca Puertas. Condujeron la tertulia las creadoras del club de lectura Las hortalinas. 

Os dejo el programa completo en el siguiente enlace:


https://www.ivoox.com/dia-escritoras-hortaleza-audios-mp3_rf_117883383_1.html


3. El pasado lunes 30 de octubre me entrevistó en Instagram, a propósito de mi álbum infantil La sirena que no sabía nadar, Charlie Merrero, especialista en literatura LIJ. Lo pasamos genial. Os dejo aquí el enlace:


https://www.instagram.com/reel/CzCXfTloDcx/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D



* Reseñas radiofónicas en RNE


1. La estación azul (RNE) incluye entre sus recomendaciones para hoy, Día Internacional del Libro, mi álbum infantil La sirena que no sabía nadar (Lastura), bellamente ilustrado por Nayara Rosario.

Con gratitud hacia Ignacio Elguero, por hacerlo visible entre tanta novedad.

https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SLAEST/mp3/9/3/1682006815139.mp3


2. Ayer, sábado 13 de mayo, mi álbum infantil La sirena que no sabía nadar (Lastura) se dio un chapuzón en el programa de Radio 5 La estación azul de los niños (RNE)Muy agradecida, en esta ocasión, a Noemí Martínez Tévar por el cariño dedicado a mi cuento.

Podéis escucharlo aquí:

https://www.rtve.es/play/audios/la-estacion-azul-de-los-ninos/estacion-azul-ninos-rock-piano-manu-guix-sirenas-no-saben-nadar/6888702/

No hay comentarios:

Publicar un comentario