viernes, 24 de febrero de 2023

Familias con duende


 

El colegio de mis hijos se encuentra próximo al popular Barrio de las Letras. Y da la casualidad de que varias de las familias que tenemos a nuestros vástagos estudiando allí nos dedicamos, de una u otra forma, al arte y al espectáculo. Puesto que además de esa fantástica coincidencia resulta que ahora mismo todas estamos de estreno, no me resisto a dejar constancia por aquí de nuestras nuevas obras.


TEATRO

*Fosa. Memoria de un amor. En la sala Nuevo montacargas. Fechas 24 y 25 de febrero.  Dramaturgia: Alberto Iglesias. Intérpretes: Nuria García Ruiz y Pablo Rivero. Entradas en taquilla. 15 euros. Calle Antillón, 19. Puerta del Ángel.


*El hombre probable. En la sala de teatro Bululú. Estreno el 4 de marzo. Autor: Juan Pablo Heras. Venta de entradas en: https://www.atrapalo.com/entradas/el-hombre-probable_e4889597/fecha-04-03-2023/ . 15 euros.


*Los nadadores diurnos (salón de belleza). En el Matadero. Montaje: Eduardo Moreno. Venta de entradas: https://www.teatroespanol.es/los-nadadores-diurnos


NARRATIVA

*La sirena que no sabía nadar. Autora: Ariadna G. García. Publica Lastura. Formato: álbum ilustrado. 28 páginas. 15 euros. Venta:  https://lasturaediciones.com/product/la-sirena-que-no-sabia-nadar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario