sábado, 21 de marzo de 2020

Salgo en El Cultural



Hoy, Día de la Poesía, el El Cultural anuncia en portada una antología de doce poemas inéditos escritos por otros tantos poetas. Con el título "Poemas para una cuarentena" trata de estimular la imaginación y los sentidos de los lectores ahora que se cumple nuestra primera semana de confinamiento, tras decretarse el sábado pasado el Estado de Alarma.

Participamos en dicha selección: Antonio Colinas, Luis García Montero, Ariadna G. García, Ben Clark, Juan Antonio González Iglesias, Luis Castro, Karmelo C. Iribarren, Raquel Lanseros, Rosa Berbel, Manuel Vilas, Chantal Maillard y Elvira Sastre.

Os dejo mi poema, una ventana abierta a la naturaleza, un modo de romper el aislamiento.


Aquí tenéis el enlace a la revsita:

https://elcultural.com/versos-ineditos-e-inmunes-para-el-dia-de-la-poesia


9 comentarios:

  1. Felicidades, Ariadna, con un poco de retraso, para una poeta en el día de la poesía. Añado la visita al río Cuervo para meter mi mano y sentir esa alegría para cuando podamos salir de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafa. Seguro que en breve salimos todos a abrazarnos a la naturaleza. Cuídate. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ariadna por recordarnos la belleza de la vida.Hace unos años fui con mi tutoría a ese lugar lleno de saltos de agua, de energía, esa que necesitamos en estos días de encierro. Un abrazo
    Stay healthy, strong and safe!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. ¡Eso intentaré! Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso, Ariadna! Qué bien que lo hayas compartido estos días en los que tantos estamos encerrados en apartamentos de ciudad. Muchas gracias y mucho ánimo también.

    ResponderEliminar