sábado, 12 de enero de 2019

En la cosecha poética 2018 del poeta David Mayor



Teniendo en cuenta que mi nuevo poemario, Ciudad sumergida, se puso a la venta el pasado 18 de diciembre, me honra aún más que excelentes poetas lo hayan leído antes de finalizar el año y que incluso lo hayan seleccionado entre sus mejores lecturas del 2018.  Esta vez me refiero al poeta aragonés David Mayor (que ha publicado en Pre-Textos En otra parte y 31 poemas).

Esta estas son sus obras, que no recoge en lista, sino en collage:
 

  1. Me despierto, me despierto, me despierto, de Jorge Gimeno.
  2. Cómo vivir juntos, Pablo López.
  3. Desguace, Marcos Díez.
  4. Ciudad sumergida, Ariadna G. García.
  5. Luz de tormenta, Ángel Zapata.
  6. Vivir de oído, Andrés Neuman.
  7. El lector de Dostoyevski, Ana Isabel Conejo.
  8. Crónica de las aves de paso, Pablo Fidalgo.
  9. Las órdenes, Pilar Adón.
  10. Error de la luz, Sergio Gómez.
  11. Un vaso de agua, Lola Mascarell.
  12. Defensa de las excepciones, Andrés García Cerdán.                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario