jueves, 8 de junio de 2017

Presento mi nuevo libro en La Sombra



En noviembre de 2015 tuve el honor de representar a España -junto a Raquel Lanseros- en el "XXII Encuentro Internacional de Mujeres Poetas" que tuvo lugar en Cereté (Colombia). Allí conocí a un elenco de autoras excepcionales, entre otras: Cindy Jiménez-Vera (Puerto Rico) y Jamila Medina Ríos (Cuba). Fruto de aquella experiencia inolvidable -donde participé en lecturas en institutos, biblioetcas, casas populares y donde impartí un taller sobre "Poesía y compromiso civil" dirigido a profesoras de secundaria y líderes locales-, nació la posibilidad de publicar mi nuevo poemario: Línea de flotación. El libro acaba de nacer en el Caribe. Lo edita Ediciones Aguadulce, y tengo el honor de que me lo prologue Jamila Medina.

Os dejo por aquí el lugar y hora de presentación:

El próximo lunes 26 de junio Ediciones Aguadulce (Puerto Rico) realizará una triple presentación, en la librería La Sombra, de sus últimos poemarios: Línea de flotación, de la escritora española Ariadna G. García; No lugar, de la poeta y editora puertorriqueña Cindy Jiménez-Vera; y La mecánica de Morfeo, del también antillano José Raúl Ubieta.

Se trata de una ocasión fantástica para conocer el trabajo de esta editorial independiente del Caribe, dirigida por la propia Cindy Jiménez-Vera. Además, tendremos el privilegio de contar con la presencia en Madrid de todos los autores.

Os esperamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario