domingo, 2 de junio de 2019

En recuerdo de la presentación de El año cero

Me presenta el escritor David Pérez Vega


Hace ya 22 años que publiqué mi primer libro, Construyéndome en ti. En ese tiempo he sacado 17 títulos de los más variados géneros (poesía, novela, edición de clásicos y traducción). Desde aquí agradezco a las amigas y amigos que me vienen acompañando desde entonces a cuantas presentaciones hago de mis obras. 

Dejo aquí una fotografía, a modo de recuerdo, de la puesta de largo de mi nueva novela, El año cero, publicada por Ménades. 

El libro puede comprarse en papel (bellísima edición) o descargarse en e-book (por 4.99 euros). Os dejo el enlace a la editorial. Aquí.

Pronto la fecha de una nueva presentación, esta vez, a cargo del novelista Roberto de Paz.


¡Se agradece la difusión!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario