Ponderación de la naturaleza:
Ars nesciendi (2018), Jorge Riechmann; Dibujar una isla (2017), Verónica Aranda; Adamar (en imprenta, 2024), Ariadna G. García; El mirador de piedra (2012), Rubén Martín Díaz; Las ramas del azar (2015), Cingla (2020), Constantino Molina; Defensa de las excepciones (2018), Andrés García Cerdán; Autobús de Fermoselle (2019), Maribel Andrés Llamero; Las hogueras azules (2020), Juan F. Rivero.
Reivindicación de figuras femeninas:
Cobalto oscuro (2020), Verónica Aranda; La ética del fragmento (2017), Luis Artigue.
Genealogías femeninas:
Los líquidos íntimos (2014), Felicidade (2019), Olga Novo; Ramajes (2013), Olalla Castro; El libro de Laura Laurel (2018), Arborescente (2019), Nieves Chillón; Materia (2023), Yolanda Castaño; Ciudad sumergida (2018), Ariadna G. García.
Camino místico/espiritual de religación:
Equilibrio (2018), Enric López Tuset; Sublevación (2020), Ariadna G. García; El mirador de piedra (2012), Rubén Martíz Díaz; Ars nesciendi (2018), Jorge Riechmann.
Eco-crítica:
Mudanza del isonauta (2020), Z (2021), En el fondo del valle ha muerto Jorge Riechmann (2023), Jorge Riechmann; Ciudad sumergida (2018), Sabiduría de los límites (2023), Ariadna G. García; Lírica industrial (2023), Rubén Martín Díaz; Selva de fábula (2010), Juan Antonio González Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario